Fundación Internacional Jorge Luis borges

Capacitación “Cómo leer a Borges” en Salta

En continuación con el proyecto “Seres Imaginarios Borges”, el 13 y 14 de mayo de 2024 el Dr. Lucas Adur (profesor de la UBA, investigador del CONICET y miembro de la Fundación Borges) brindó dos capacitaciones para estudiantes, docentes y público en general en Tartagal y en Aguaray, Salta.

Con el título “Cómo leer a Borges”, se otorgaron recursos didácticos para trabajar con lecturas, videos y actividades orientadas a que estudiantes puedan descubrir, comprender, imaginar, inspirándose en la obra del gran escritor.

Se repartieron libros y revistas de “Seres Imaginarios de Borges” de forma gratuita.

Esta es una iniciativa que se viene desarrollando desde 2017, impulsada por María Kodama y avalada por la Fundación Borges. Desde ese entonces, se han realizado más de 80 videos, audios, lecturas y capacitaciones en distintas ciudades, y se han publicado 7 libros en papel y en versión digital, con el apoyo del programa de Mecenazgo del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que lleva adelante Fernando Flores Maio, vicepresidente de la Fundación.

Para más información: www.seresfantasticos.com

Fundación internacional Jorge Luis Borges - © 2022 Todos los derechos reservados Anchorena 1660, Capital Federal, Argentina | Mail: borges.internacional@fibertel.com.ar