Fundación Internacional Jorge Luis borges

Actividad con Rosendo Fraga en la Fundación

El viernes 25 de octubre a las 17 horas, Rosendo Fraga conversará con Henry Flores bajo el lema “Elecciones en EEUU: panorama a 10 días”. A las 19 horas dictará la conferencia “Poesía de Borges a su bisabuelo el coronel Suarez (en el bicentenario de la batalla de Junín)”. El evento finalizará con una lectura de poemas borgeanos por parte de expertos y miembros de la Fundación.

La actividad es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Rosendo Fraga es abogado, analista político, periodista e historiador. Es miembro de la Academia Argentina de la Historia, de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, del Consejo Argentino de las Relaciones Internacionales (CARI), del Consejo Académico de la Escuela de Defensa Nacional y del Instituto de Historia Militar Argentino. Recibió gran cantidad de condecoraciones nacionales e internacionales, y es autor de numerosos libros.

Henry Flores fue decano de la Escuela de Graduados de la St. Mary’s University (Texas), presidente del Departamento de Ciencias Políticas y director del Programa de Posgrado en Administración Pública, Consultor de alcaldes. Es autor de numerosos artículos y libros.

Fundación internacional Jorge Luis Borges - © 2022 Todos los derechos reservados Anchorena 1660, Capital Federal, Argentina | Mail: borges.internacional@fibertel.com.ar