Ernesto Cardenal

“Comunismo o Reino de Dios”. Hubo un debate el 27 de octubre sobre la experiencia religiosa de Ernesto Cardenal, poeta, místico, en la Sala Polavieja de la Universidad Pontificia Comillas, en Madrid.

Expuso Fernando Flores Maio, sociólogo, escritor, periodista, autor del ensayo que lleva ese título, reeditado en la revista Prisma N° 27, vicepresidente de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y director del Foro Ecuménico Social.

Participaron José Luis Fernández Fernández (PhD), director de la Cátedra de Ética Económica y Empresaria de la Universidad Comillas, Oscar de Baltodano (Ms.c University of Pennsylvania), vicepresidente y director general de la Fundación Internacional Ernesto Cardenal, y Juan Carlos Moreno-Arrones Delgado (PhD Universidad de Granada), Director Académico de la Fundación Cardenal.

Texto del ensayo en la revista Prisma, click aquí.