Conferencias

El 29 de septiembre hubo conferencias de Luce López Baralt (Universidad de Puerto Rico) sobre “Borges o la mística del silencio: del Aleph al Zahir”, y de Gwendolyn Díaz (Universidad de St Marys – Texas) sobre “Borges y la ciencia post newtoniana”.

Eloy González (actor, productor, director de teatro, cine y subsecretario de Cultura en Barra de Santo Antônio en Brasil) se referió a su película “El Evangelio según Marcos”, basado en el cuento de Jorge Luis Borges, y dio un breve adelanto.
Presentación: Fernando Flores Maio (Fundación Borges). Moderador: Lucas Adur (UBA).
En la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Figueroa Alcorta 2270, CABA.