Noche de los museos

El sábado 23 de septiembre nos volvimos a encontrar en el Museo Borges, una oportunidad para redescubrir el espacio y su patrimonio. El evento se desarrolló de 19 a 02 horas en Anchorena 1660, CABA, con entrada libre y gratuita.

Esta fue la agenda de actividades:

20 hs. Conferencia de Magdalena Cámpora: “Nada experimentamos de forma pura. Las pasiones en Borges”.

21 hs. Visita guiada por Viviana Rivelli.

22 hs. Conferencia de Javier González: “En un lugar de Palermo: Borges en el espejo de don Quijote”.

23 hs. Visita guiada por Viviana Rivelli.

Durante toda la noche, se proyectaron los documentales “Borges, el eterno retorno” y “Borges, Fervor de Buenos Aires”, realizados por Fernando Flores Maio.

Con mucha gente festejamos la reapertura.