Fundación Internacional Jorge Luis borges

ENTREGA DE PREMIOS

En una reunión en se dieron los premios 2022 de la Fundación Borges y del Foro Ecuménico Social, a personas, instituciones, estudiantes, ONG y empresas.

El martes 29 de noviembre a las 12 horas se realizó la reunión de cierre de actividades y la entrega de los premios 2022 de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y del Foro Ecuménico Social (inspirado en “Los conjurados”, de Borges). La Fundación dió distinciones a personas y organizaciones por su valioso aporte a la difusión del autor de “El aleph”.

Tuvo lugar en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

La ceremonia comenzó con palabras de María Kodama, presidenta de la Fundación Borges, Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación, Theresa Varela, presidenta del Foro Ecuménico Social y de la Fundación Misión Esperanza, y Alfonso Gómez, Rector de la Universidad Católica de Córdoba.

Se proyectó un video sobre “Los conjurados”. Luego se  dieron distinciones a personas y organizaciones por su valioso aporte a la difusión del autor de “El aleph”, a estudiantes que participaron en concursos de poesía haiku y de cuentos, y distinciones a estudiosos, instituciones, dirigentes, empresas y ONG por su responsabilidad social y ciudadana.

Hubo música, con Lucía Herrera (violín) y Alejandra Sartore (corno inglés, guitarra y voz), integrantes del Ensamble Fundación Borges.

Fundación internacional Jorge Luis Borges - © 2022 Todos los derechos reservados Anchorena 1660, Capital Federal, Argentina | Mail: borges.internacional@fibertel.com.ar