Leyendo a Borges

Cuentos y Poesías

Selección, estudio preliminar y notas:
 María Adela Renard
Prólogo: María Kodama

Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Buenos Aires, septiembre de 2007, 407 páginas.

Esta edición une dos antologías, Borges.Poesías (primera edición, octubre de 1977) y Borges. Cuentos (primera edición, marzo de 1986), publicadas por Kapelusz Editora en su colección Grandes Obras de la Literatura Universal, que reeditó sucesivamente durante muchos años. Cumplido su ciclo en la editorial de origen, la Fundación Internacional Jorge Luis Borges las presenta reunidas en un volumen, precedidas cada una por el correspondiente estudio preliminar de María Adela Renard.
Esta obra constituye un preciado material de información, aprendizaje y consulta tanto para la enseñanza media y terciaria, como para toda persona interesada en el dominio de los conocimientos básicos sobre las características y simbología del universo de Borges.