CONCURSO DE CUENTOS 2021

La Fundacion Internacional Jorge Luis Borges invita a participar del Concurso de Cuentos 2021.

Bases del concurso:

1 - La Fundación Internacional Jorge Luis Borges invita a participar de este certamen a los alumnos de los últimos grados de la escuela primaria y de todos los años del nivel secundario.

2 - Cada establecimiento de enseñanza adherente al concurso, previa institución de un jurado interno, seleccionará -entre todos los presentados al concurso- tres cuentos, cada uno de los cuales será de un autor distinto.

5 - Los tres cuentos seleccionados deberán ser remitidos por las autoridades del establecimiento participante, con los datos de la institución, el nombre y apellido de cada autor, el año que cursa y la división a la que pertenece.
6  - Deben enviarlo exclusivamente por mail a borgesfantastico@gmail.com . Indicar en “Asunto”: Concurso de Cuento 2021.

7 - El concurso se inicia en mayo y finalizará el 30 de septiembre.

8 - La selección final estará a cargo de un jurado presidido por la Presidenta de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Prof. María Kodama.

9 - Habrá un Primer Premio, consistente en las Obras Completas de Jorge Luis Borges; dos Primeras Menciones, con el premio de tres obras de Borges; dos Segundas Menciones, con dos obras de Borges y tres Terceras Menciones que recibirán una obra de Borges. Además, se otorgará un diploma al mejor cuento de cada establecimiento.

10. Los cuentos premiados se publicarán en la web www.seresfantasticos.com