Fundación Internacional Jorge Luis borges

Autora: María Gabriela Barbara Cittadini
Prólogo: María Kodama
Prefacio: Daniel Altamiranda

Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Buenos Aires, octubre de 2003, 165 páginas.

Este libro está compuesto por la tesina Vindicaciones del infinito, presentada y defendida por la autora en el IES Nro.1 “Dra. Alicia Moreau de Justo”, y por ocho ponencias con las cuales participó en jornadas, congresos y simposios de GETEA, Universidad de Morón, Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), Universidad de Tucumán y Universidad de Buenos Aires.
    María Kodama señala la probidad que demuestra María Gabriela Barbara Cittadini en la aplicación de las teorías a la obra de Borges. Por su parte, Daniel Altamiranda, el juego que propone la autora al relacionar la obra de referencia no sólo con la historia de la literatura, sino con otras expresiones artísticas y su exploración del espejo del otro (de los otros) apuntando al mayor creador de otredad.

Fundación internacional Jorge Luis Borges - © 2022 Todos los derechos reservados Anchorena 1660, Capital Federal, Argentina | Mail: borges.internacional@fibertel.com.ar