ENTREGA DE PREMIOS 2022: MARTES 29 DE NOVIEMBRE 12 HORAS

Los invitamos a la reunión en la que se darán los premios 2022 de la Fundación Borges y del Foro Ecuménico Social, a personas, instituciones, estudiantes, ONG y empresas. Inscripción click aquí.

El martes 29 de noviembre a las 12 horas se realizará la reunión de cierre de actividades y la entrega de los premios 2022 de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y del Foro Ecuménico Social (inspirado en “Los conjurados”, de Borges). La Fundación dará distinciones a personas y organizaciones por su valioso aporte a la difusión del autor de “El aleph”.

Tendrá lugar en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, Viamonte 525, Buenos Aires.

La ceremonia comenzará con palabras de María Kodama, presidenta de la Fundación Borges, Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación, Theresa Varela, presidenta del Foro Ecuménico Social y de la Fundación Misión Esperanza, y Alfonso Gómez, Rector de la Universidad Católica de Córdoba.

Se proyectará un video sobre “Los conjurados”. Luego se  darán distinciones a personas y organizaciones por su valioso aporte a la difusión del autor de “El aleph”, a estudiantes que participaron en concursos de poesía haiku y de cuentos, y distinciones a estudiosos, instituciones, dirigentes, empresas y ONG por su responsabilidad social y ciudadana.

Habrá música, con Lucía Herrera (violín) y Alejandra Sartore (corno inglés, guitarra y voz), integrantes del Ensamble Fundación Borges.