121 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE JORGE LUIS BORGES

María Kodama, en ocasión de un nuevo aniversario del nacimiento de Jorge Luis Borges, invita a ustedes a las actividades que se realizarán el lunes 24 de agosto de 18 a 21 horas.

Encuentro y brindis virtual, festejando el 121 aniversario del nacimiento de Borges. Habrá un diálogo sobre la reedición del ensayo “Ernesto Cardenal. Comunismo o reino de Dios” de Fernando Flores Maio (que se publicará en la revista Prisma), con la participación de los profesores Graciela Maturo y Lucas Adur, y otro diálogo sobre la película “Los libros y la noche”, de Tristán Bauer, con el realizador, y con el profesor Pablo De Vita. Actuará el Ensamble de la Fundación Borges, con Alejandra Sartore y otros músicos.

Inscripción gratuita en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/jornadas-borges-2020-tickets-116533180881

Los inscriptos podrán formular preguntas y comentarios, y recibirán el link para ver el film. También se les enviará el link para participar en las Jornadas Borges 2020, que se harán junto con FYLOCIT UBA y el Foro E Ecuménico Social, en forma virtual, el 28 y 29 de agosto, y a otras actividades que se desarrollarán hasta el 17 de septiembre. Auspician la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Brown University, la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, y otras instituciones.