ENTREGA DE PREMIOS

Reunión de cierre de actividades y entrega de los premios 2022 de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges y del Foro Ecuménico Social (inspirado en “Los conjurados”, de Borges). Inscripción click aquí.

Tendrá lugar en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, Viamonte 525, Buenos Aires

La ceremonia comenzará con palabras de María Kodama, presidenta de la Fundación Borges, Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación, Theresa Varela, presidenta del Foro Ecuménico Social y de la Fundación Misión Esperanza, y Alfonso Gómez, Rector de la Universidad Católica de Córdoba.

Se proyectará un video sobre “Los conjurados”. Luego se darán distinciones a personas y organizaciones por su valioso aporte a la difusión del autor de “El aleph”, a estudiantes que participaron en concursos de poesía haiku y de cuentos, y distinciones a estudiosos, instituciones, dirigentes, empresas y ONG por su Responsabilidad Social y Ciudadana.

Habrá música, con Lucía Herrera (violín) y Alejandra Sartore (corno inglés, guitarra y voz), integrantes del Ensamble Fundación Borges.