NOCHE DE LOS MUSEOS EN LA FUNDACION

La Fundación Internacional J. L. Borges invita a participar de la velada de la Noche de los Museos este próximo sábado 4 de noviembre de 20 h a 3 h en las que las puertas de nuestro Museo estarán abiertas al público y presentaremos actividades de entrada libre y gratuita.

22:00 hs.  Y 23:20hs.  ARGENTINA HORN ENSEMBLE ( Ensamble de cornos)

Pablo Nalli

Rodolfo Rosón

Álvaro Suarez Vázquez

Gastón Frossio

Salvador Guido

ARGENTINA HORN ENSEMBLE en FUNDACIÓN INTERNACIONAL JORGE LUIS BORGES

Esta  agrupación está compuesta por los solistas de las  principales orquestas de Argentina:

Pablo Nalli  (Solista Principal en el Teatro Argentino de La Plata y  Solista en la Orquesta Sinfónica Nacional).

Rodolfo Rosón (Solista  Principal en la Orquesta Estable del Teatro Colón e  integrante de la

Orquesta Sinfónica Nacional Argentina),  Gastón Frosio (Solista Principal de la Orquesta Sinfónica

Nacional Argentina), Salvador Guido (Solista en la Orquesta  Estable del Teatro Argentino de La Plata),y

Álvaro Suárez  Vázquez (Solista Principal en la Orquesta Nacional de  Música Argentina Juan de Dios Filiberto)

00:20 y 01:30

“Herman Ringer y el Acusticazo”

Presentan su último trabajo.